Bodegas

En honor y reconocimiento a la valía y astucia de Sancho Núñez “Ladrón” de Guevara, la Familia Valdelana y tras ostentar el título Barón Ladron de Guevara saca al mercado en el año 1.989 su primer vino con dicho título nobiliario. Un vino tenaz, valiente y con un largo y atractivo retrogusto.
Cuando iniciamos este proyecto se pensó en elaborar un vino femenino, un reconocimiento a esa mujer pilar fundamental en las casas de las explotaciones agrarias, a esa mujer trabajadora, constante, que siempre está ahí. Esa mujer con caracter y personalidad. Es un vino pasional, atractivo, sensual, aromático, elegante, seductor desde su entrada hasta su postgusto que es largo y persistente.
Queremos que nuestros vinos tengan personalidad, sean diferentes, pero siempre siendo fieles a las raíces y qué mejor forma de hacerlo que con un nombre de gran significado para nosotros, Quinta Negredo. Así se llamaba en el S. XIX la antigua Finca donde están ubicados nuestros viñedos, un nombre que irradia fuerza, calidad y éxito.